Sé un Líder de la Economía del Conocimiento

El mundo ha cambiado y estas consciente de ello. La demanda de servicios especializados por parte de las empresas no para de crecer, ya que el acceso al mejor talento y al conocimiento de primer nivel, se ha convertido para ellas en una herramienta que las hace mas competitivas en un mercado  saturado.

Tú por tu parte, si estás aquí ahora, es porque eres una persona con formación profesional de primer nivel, emprendedora, resiliente y con mucha visión -  y quizás eres freelance-, que estás interesada convertirse en uno de esos profesionales que han ganado su libertad personal, profesional y financiera, brindando servicios especializados a las empresas.

RF&A Consulting te ofrece la oportunidad de formar parte de su proyecto, un proyecto que te permitirá emprender y hasta ser pagado por ello. Desarrollarte como Business Development Associate o como Business Partner, no solo te permitirá desarrollar tu propósito de vida, sino que también te ofrecerá:

  • Desenvolverte en un ambiente empresarial a nivel Directivo.
  • Aprendizaje constante y tierra fértil para probar tus ideas.
  • Integrarte a un espacio de colaboración virtual y donde el home office es una realidad, ¡adiós a la oficina tradicional!
  • Tener un excelente balance entre tus actividades sociales, intereses personales y tu vida profesional.

Si quieres saber mas sobre lo que hacemos, conoce más aquí.

ff460688-fff3-4203-bdc3-b37f1a43f525

¿Listo para cambiar tu vida?

Si te gustó lo que acabas de leer y crees tener lo necesario para emprender junto con nosotros, y formar parte de algo mas grande ¡te estamos esperando! La Evolución de la Consultoría está aquí: